martes, 27 de marzo de 2018

NUEVO VIEJO ORDEN MUNDIAL

UN "PLAN DIVINO" QUE NO MERECES NI ESTÁ A TU ALTURA CRÍSTICA



Todo comenzó en Sumeria hace miles de años. El Planeta Tierra ya se había sacudido de sus oscuros visitantes y la tierra exterior era un nuevo escenario para recibir las energías de amor que esperaba. Pero nuevamente aparecieron ellos, los sujetos invisibles que se hicieron pasar por dioses y pusieron aquí a sus hombres esclavos para cumplir su plan divino, tener una granja de seres que les generarían por milenios alimento energético emanado del dolor, el sufrimiento y el éxtasis. Para ello comenzaron a usar a ciertos líderes que instruyeron en sacrificios de animales y de personas. El derramamiento de sangre y olor a carne asada serían las manifestaciones terrestres del sacrificio. La energía sutil resultante del dolor generado por el derramamiento de sangre sería percibido por sus deidades interdimensionales, todo un plan finamente urdido.

Desde entonces nada a cambiado. La agenda divina sigue ejecutándose, pero con innovadores planes. Los entes que se han encargado de este plan divino tienen mucho más tiempo que nosotros, que en menos de una centuria nos convertimos en polvo, bueno, nuestro cuerpo, nuestra ánima es eterna, pero atrapada en estos cuerpos primitivos, de alta densidad y mente controlada, es casi ausente y ese es un pilar del plan.

El mundo que conocemos se planta como un escenario dual, donde siempre estamos entre opuestos, con una actitud dicotómica, nos resulta imposible no tomar bandos y estar eternamente navegando entre una holográfica existencia de contrastes, de vez en vez relajados y otras muchas sufriendo y atormentados por nuestra jaqueada mente reptil-mamífera. 

La única vía de escape es la resonancia que te da el corazón, única parte de tu cuerpo en la que realmente puedes confiar. En esta dimensión es mejor sentir que razonar, aunque parezca una locura. El corazón proporciona tu campo electromagnético que te protege interdimensionalmente con su manto toroidal invisible, pero no por ello inexistente. En eso nos parecemos al planeta donde vivimos, tenemos un aura que nos protege de los ataques externos, pero ella no es impenetrable, se cae si experimentas sentimientos negativos inducidos por tu intervenida mente. Te pasarás toda la vida con esa lucha que parece ser interior, pero no es tal, lo único interior que realmente posees es tu corazón, que te conecta con tu espíritu y la fuente creadora de todo, llámalo Dios o como sea, pero no existe nada más divino ni poderoso que eso, los demás sólo son seres más evolucionados que nuestros cuerpos biológicos y que por lo mismo te usan de ganado, tal como tus ancestros lo hicieron con sus carneros, vacas y ovejas.

Pero la llama del espíritu humano siempre ha sido un problema en esta granja llamada tierra. Siempre aparecen los rebeldes que desordenan el ganado y todo se complica en la granja Tierra. Entonces deben aplicarse ingeniosos planes y la agenda se llena de planes. Se selecciona a los más perversos seres humanos para ejecutarse y siempre lo hacen sin escatimar en recursos y sin importarles las consecuencias. El plan se cumple si corre mucha sangre y si la gente se divide una vez más. Hablar de Nuevo Orden Mundial es inexacto, este plan es muy antiguo, tiene milenios y seguirá por muchos más. Tiene tantos años como existencia nuestras mentes. Pero no te desesperes, si atiendes a tu espíritu te salvarás, es algo así como descubrir la verdad y tras ello prepararte para ser libre, pero esa libertad es como salir de una cárcel de alta seguridad, debes abandonar este mundo para hacerlo, debes tener fe en que tu realmente no eres este cuerpo, sino que eres como esa gota del mar llamado Dios o Fuente creadora de almas. La mente y el cuerpo no son tuyos, son de esta matriz llamada mundo, lo tuyo es muy superior, solo que la mente te quiere convencer de lo contrario. Si  lo tuyo es la esperanza de ser salvado, no tienes nada, si tienes fe en tu esencia divina, tienes un largo camino por delante para vivir esta vida combatiendo contra el ego que es realmente tu gran enemigo que deseará hacer tu camino más largo hacia tu hogar verdadero usando las tentaciones materiales de esta dimensión para conseguir tu apego, si te vence, creerás que este mundo es lo único que tienes. si tu espíritu vence, vivirás esta vida en búsqueda constante del amor, del verdadero amor, ausencia de miedos, odios y ego. 

Pero todo lo dicho es el preámbulo. ahora viene lo actual. Lo que el mundo está viviendo para seguir ejecutándose el plan divino sumerio. Hoy y siempre, las élites, a cambio de su riqueza material, ejecutan la antigua agenda, mal llamada Nuevo Orden Mundial. La historia aparte de ser escrita en forma tendenciosa y mentirosa,  nos vislumbra una estructura que revela el plan divino, siempre tendremos una cúpula con extremo poder emanado de ese despiadado y narcisista dios bíblico adoptado del texto sumerio llamado Enuma Elish. Muy diferente al Dios de amor que otros mencionan. Al final las cúpulas de poder necesitaron de las religiones para gobernar y las religiones abrahámicas semitas han sido la base del control de occidente. En oriente otras divinidades han sido forjadas para adorar al mismo dios sumerio. Todas las religiones son métodos disfrazados de espiritualidad, pero en la práctica son todo lo contrario, combaten tu espiritualidad y realzan la figura del dios material, controlador de este planeta y carcelero de tu espíritu universal e interdimensional.

Cristo pasó por esta tierra con un mensaje de búsqueda del Dios interior individual, pero las religiones, aparte de sacrificarlo al estilo ritual sumerio de sangre, lo adoptaron como figura anti crística, osea, como un personaje al servicio de sus sectas o religiones satanistas, entendiendo el concepto en su sentido literal de "el Opuesto". En su nombre se ha cumplido con la agenda sumeria y se ha derramado más sangre y generado más dolor que amor, que era lo que predicaba el maestro como fundamento del camino hacia Dios, su padre. Hasta ahora a muchos nos queda claro que ni el dios sumerio bíblico ni ningún otro dios extraterrestre es el padre de Cristo. Al parecer su padre es el Dios Fuente o la Fuerza Única Creadora del todo. Y llevamos muchas centurias entregando nuestra fe y energía a al mismo falso dios, unos desde el cristianismo, otros desde el judaísmo, otros desde el budismo y del induísmo....siempre adorando al mismo dios sumerio, al mismo patán que vino a esclavizarnos a todos para su provecho.

En pleno siglo 21, y ante el despertar masivo de consciencias que ven a las religiones como una gran farza, surge la necesidad de las élites de reasumir rápida mente el control de las masas. Y acá viene la poca originalidad de los seres oscuros que nos gobiernan, vuelven a repetir las antiguas fórmulas: Generar caos, antagonismos, dolor, sufrimiento humano, y como las guerras están desprestigiadas y nadie las avala, había que inventar un nuevo enemigo. Y crearon al terrorismo.  Lo crearon y buscaron a la victima para usarlo de chivo expiatorio. Y eso dependería de los enemigos naturales de la élite dominante. En otros tiempos fueron los Zares Rusos, ahora son los árabes. Y la élite es el sionismo, esos jázaros conversos al judaísmo que se tomaron el control de los judíos, dándoles una nación de la nada, Israel. Es lamentable que ese pueblo semita esté bajo el tiránico control sionista, provocando la confusión de que son lo mismo, pero no es así. 

Los sionistas fueron capaces de promover y usar una masiva matanza de judíos por los nazis para reclamar su tierra prometida y formar la ONU. Ellos también fueron capaces de crear el terrorismo con magnos atentados, como todos los que sabemos desde la caída de las torres gemelas hasta los atentados terroristas en Europa, para afianzar su poder absoluto. La cosa es culpar a los árabes de ciertas naciones, para hacerlos caer, robar sus riquezas, pero principalmente para poner al mundo asustado con este fenómeno a sus pies y conseguir un control total político y económico, que lo desean convertir en un gobierno único mundial, el cual será dictadura para evitar vítores o sentimientos nacionalistas. Pero antes de sentar a su satanista representante sionista en el "trono de hierro", dejarán una estela de división y odio en cada nación, para justificar su gobierno global, tras el ruego de las propias masas que se tragarán su carnada de que todo es por su bien, que es la única forma de combatir el terrorismo árabe, o terrorismo local o movimientos separatistas, terrorismo y divisiones que ellos mismos han creado para conseguir su propósito, su plan divino, controlar el mundo bajo la imagen divina de un falso dios sumerio. 

Y por qué todo esto? Suena tan absurdo, tan inapropiado y sin propósito, acaso no es mejor vivir en paz?. La idea de fondo es mantenernos en una granja con mayor control, donde no se sigan escapando espíritus que despertaron y que están poniendo al mundo en una vibración alta que no les sirve a los seres oscuros interdimensionales a los que esas élites le deben todo, sus vidas, sus riquezas y su ausencia de alma, que como dicen algunos textos antiguos, le han vendido el alma al maligno. 

En fin, el plan divino es de "ellos", y no necesita ser tuyo, puedes buscar en tu interior y caminar en esta vida como el hombre sabio que recorre las calles oscuras siempre buscando la luz para evitar a los seres que yacen con malas intenciones en las sombras. Tienes una esencia poderosa, estás aquí para aprender del mal y de la oscuridad para así combatirla llegado tu tiempo de despertar de consciencia crística. Lo sabrás cuando sea tu tiempo, en esta o en otra vida, pero sucederá. 

 Y aclaro que esto no es un texto para creyentes, para ovejas, para portales orgánicos ni para sionistas. Este texto es para los que desean sentir y no pensar, para los que saben que el conocimiento debe conducir a la sabiduría y no hacia el poder ni el ego. Esto es para los que se tienen fe y han abandonado la esperanza. Es para tí, que llegaste hasta el final de este texto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario